Saturday, April 15, 2006

Día 11063

De una manera u otra, todas las cosas parecen dirigirse en este sentido.
La pregunta es, ¿Cuánto tiempo más podré seguir aguantando estas cosas, la vida que he construído a mi alrededor, las cosas, la gente?
Me da vueltas y vueltas y no ceso de pensar en esto.
Es como si el cuerpo me pidiera la rendición; me dijera: "vamos, déjalo ya".
Es una sensación de querer dejarlo todo atrás y comenzar de nuevo, comenzar de cero: como si eso fuera realmente posible. Comenzar de cero.
Me veo a mi mismo y me digo: "¿Era esto, realmente, lo que tenías en mente?"
No hay caso.
Hay días en los que siento que todo el mundo espera algo de mí y ya no puedo cumplir con sus expectativas, no importa si son altas o bajas. Simplemente no puedo satisfacer demandas, sean del tipo que sean.
Y eso ya me cansó.
Y no sé que viene ahora.
Al final del día, todo termina como siempre: con los amigos, tomando alcohol, mucho alcohol, y cantando algunas canciones que están tan cargadas de emociones y recuerdos, que hasta parecen buenas.
Salud!

3 comments:

Anonymous said...

Ups, si sabré lo que se siente. Espero te calmes y tomes todo con mucha calma, porque terminarás mandando todo a la mierda..Eso hice yo. No lo recomiendo..Empezas de cero o casi, y cuesta tanto volver a mirar, volver a hablar, volver a creer.
Sugerencia...no tomes tanto alcohol, no desesperes, y escuha música disco!!! para que no te deprimas.

Muchos besos!

Anonymous said...

uf!!! si uno de pone a tratar de cumplir con las exigencias y expectativas del mundo va a terminar agotado... y asi... puede que no se disfrute realmente la vida... mejor tomar un respiro... regalonear "en grande"... y quizas... con calma contemplar la belleza de lo cotideano, el saludo de tu mamá, el llamado telefónico de un amigo, el beso de tu pareja, las preguntas de tus alumnos... las sonrisas de tu hijo...prueba... estoy segura que despues el alcohol llegara a celebrar.. :)

Anonymous said...

GLUP!


ya ve a que se refiere uno con "el terrible miedo de vivir"
es que al estar al borde del abismo,
a punto de comenzar,
el miedo a darse vuelta un día y ver...

take care

An.