Monday, January 21, 2008

Día 11709 - 11719

Día Uno: Sin ti
la vida pierde sus colores.

Día Dos: Mis amigos me dicen que me veo más feliz
y yo no puedo dejar de hablar de ti.

Día Tres: Al final de la línea
se escucha tu voz
y el mundo vuelve a respirar

Día Cuatro: ...y hoy me preguntan
quién es la persona más importante en mi vida.

Día Seis: "Cuando uno está rodeado de tinieblas, la única alternativa es permanecer inmóvil hasta que sus ojos se acostumbren a la oscuridad" (H. Murakami)

Día Siete: Mientras tanto, la vida se agota entre las manos, esperando una palabra, un gesto, que señale el cambio de la marea. Qué luna amarga, ¿cómo volverla miel?

Día Ocho: Dices que cuento los días en forme regresiva, pero lo que en verdad hago es sumar el tiempo que estamos juntos.

Día Nueve: What took you so long?

Día Diez: Es hora de volver a los orígenes, a la fuente, a la verdadera razón que nos unió: desde ahí, todo será más fácil.

Día Once: ¿Es este el comienzo del fin, o el fin del comienzo?

"Who's gonna pay attention to your dreams? (...) Who's gonna drive you home, tonight?" (The Cars)


No comments: